¿CÓMO SE HIZO?

La tarea se repartió entre los componentes del grupo dependiendo de los intereses e inquietudes de cada uno, comprometiéndonos a investigar por nuestra propia cuenta de fuentes enciclopédicas, libros e Internet con la ayuda y asesoramiento de nuestro profesor. Una vez organizada la información se propusieron ideas para la elaboración del blog con el fin de que nos agradase el resultado a todos. Nos pusimos en marcha con la elaboración de vídeos e imágenes para conseguir un aspecto más didáctico y llamativo.
Hemos de decir que además de buscar la información, analizarla, estudiarla y redactar nuestras propias explicaciones, lo que más trabajo en tiempo y esfuerzo nos ha requerido ha sido sin duda alguna la elaboración de todas las imágenes y videos de los experimentos.

El trabajo nos ha permitido acercarnos a un tema complejo a la vez que fascinante de la física moderna, con múltiples aplicaciones y aspectos que afectan a nuestra sociedad. No ha sido fácil descifrar la información disponible sobre el tema y hemos tratado de discernir lo fundamental de lo accesorio elaborando figuras y experimentos propios para explicar los conceptos abordados. El trabajo ha sido duro pero ha sido enriquecedor y el resultado creemos que ha valido la pena.